Este 27 de Abril, El Nuevo Rodeo da paso a este increíble evento 100% puro norteño donde contaremos con la participación única de: La maquinaria norteña quienes son originarios del estado de Chihuahua y Zacatecas, en el 2006, su fundador Keith Nieto, genera la idea y reúne a la banda conformada por Rory Nieto, Tony Nieto, Randy y la inigualable voz de Sergio Soto “La Mozka”. Generando así un concepto musical con arreglos modernos y contemporáneos dentro del género regional mexicano, en particular dentro de la música norteña estilo “Chihuahua”, marcada por el saxofón y el acordeón.

En abril del 2006 La Maquinaria Norteña lanza su primera producción “Con Mil Caballos de Fuerza”, seguido por “No Existen Barreras” grabado en el 2008, “La Nueva Era” en 2009, “Por Si Les Quedó Duda” en 2011, “Que Maquinaria” en 2012, “Vives en Mi” en 2013, “El Fenómeno” en 2014, “Ya Dime Adiós” en 2015, y “Generación Maquinaria” 2016.

Otro de nuestros grandes participantes será: La Zenda Norteña, que es una joven agrupación originaria de El Paso, Texas. Mario Madrigal, director musical y líder. Su primer material discográfico lleva por título “En Tus Manos”. Sus integrantes son: Mario Madrigal, Emmanuel León García, Diego Ojeda, Jahziel Mata y Raúl Alvarado

Se sumarán al escenario Los Tremendos de León, originarios de Durango, quienes recién lanzaron su segunda producción “Ánimo al cuadrado”  y cuentan ya con tres años de carrera profesional. Su fundador y vocalista, Emmanuel León.

Estos tres magníficos grupos juntos en un solo escenario para ti, no te pierdas este 27 de Abril… 100% Puro norteño!!! Solamente en el mejor club latino de Minnesota: “El Nuevo Rodeo”. Para más información o reservaciones VIP comunícate al 612 728 0101.