Una de las telenovelas con más acción actualmente es la de Señora Acero La Coyote, y protagonista, lo sabe muy bien. Tanto que recientemente Carolina Miranda se encontraba tomando clases de equitación para darle más realismo a su personaje y sufrió un terrible accidente.

A través de sus Instagram Stories la actriz compartió un video donde se le ve en el hospital en silla de ruedas, lo que causó la preocupación de sus fans.
Ante eso, la joven de 28 años explicó: “Gracias a todos por preguntar. Sí volé por los aires hoy con el caballo, pero gracias a Dios no pasó nada grave. Son gajes del oficio”, sin dar más detalles.

Pese al susto que se llevó, Carolina Miranda dejó claro que seguirá con su trabajo. “Seguiré montándolo para contarles como debe ser la historia de Señora Acero”, señaló.

Cabe destacar que no es la primera vez que la actriz sufre algún inconveniente, pues en 2016 aseveró que le gusta hacer a ella las escenas de acción sin recurrir a dobles.

“El 80% de las escenas que requieren dobles las hago yo para no perder esa continuidad de acción. Por eso obviamente estoy un poco golpeada”. Así que deseamos pronto se recupere para que continúe con su trabajo en Señora Acero.