Las autoridades en un suburbio de Twin Cities dicen que un transeúnte fue al rescate de una adolescente que aparentemente se incendió cerca de una bomba de gasolina.

El jefe de bomberos de Shoreview, Tim Boehlke, dice que el espectador usó un extintor para apagar las llamas de la joven de 17 años después de que ella corriera a la tienda de Quik Stop en 5910 Lexington Ave North en Shoreview alrededor de las 6 am del martes por la mañana. Otros clientes también intervinieron para ayudar.

El mismo espectador también apagó llamas cerca de las bombas antes de que llegaran los equipos de bomberos. El jefe de bomberos dice que las autoridades tuvieron buena ventaja al apagar el incendio gracias a la acción del buen samaritano. 

Los  investigadores tienen “una comprensión clara de lo que sucedió” que resultó en que el adolescente comenzó a disparar, pero no dio detalles ya que la investigación está en curso y es de naturaleza sensible. Los investigadores del alguacil del condado de Ramsey también están trabajando en el caso.

La niña estaba siendo tratada por lesiones que amenazan su vida en el Hospital Regions en St. Paul. Su nombre no fue revelado