Los Tigres del Norte y Alejandro Fernández se preparan para realizar una gira juntos por la unión americana. Al parecer les fue tan bien con el sencillo “Para sacarte de mi vida”, que decidieron hacer todo un tour.

El show se titula “Rompiendo Fronteras Tour USA 2018” y arranca el próximo jueves 23 de agosto en Newark, Nueva Jersey y llegará a 20 ciudades, incluyendo Miami, Los Ángeles, Houston, San José, San Antonio, San Diego, Washington DC y Chicago, entre otros, concluyendo el 18 de noviembre en Denver.

Su principal motivo para realizar esta épica gira es llevar a los mexicanos y la comunidad latina, en Estados Unidos, la música que los conecta con su corazón. Sobre todo aquellos que llevan años sin ver a su familia. Así como a todos los “Dreamers” que siguen orgullosos de sus raíces.

El intérprete de “Quiero vuelvas” no sólo lleva seis discos en el número uno, también ha grado con figuras de la talla de Christina Aguilera, Rod Stewart, Plácido Domingo, José Cárdenas y por su puesto Vicente Fernández.

Mientras que “Los Jefes de Jefes” han lanzado 51 álbumes desde 1968. Se han hecho acreedores a 7 premios Grammy y 6 Grammy Latinos. En el 2015 fueron incluidos en el lugar número 15 en la lista de “Los 30 artistas latinos más influyentes.