El romance entre Alex Rodriguez y Jennifer Lopez cada día se afianza más y la pareja pasa mucho tiempo en familia, pero además, esos momentos íntimos, en su hogar, cada vez están más presentes en pequeños fragmentos en sus redes sociales.

Y ahora fue Alex Rodriguez quien compartió con sus seguidores en Instagram una foto en la que aparece disfrutando de la vida hogareña junto a su novia, Jennifer Lopez.

“¡Feliz domingo!”, escribió el expelotero en la red social junto a una imagen la que aparece sentado, sonriente, y recargando su cabeza sobre el hombro de la cantante. En la foto JLo lleva el cabello recogido, unos aros grandes, y una bata de seda con estampado tropical.

Relajados y amorosos, sin mirar directamente a la cámara, les dejan saber a sus fans que disfrutan pasar sus días así.

Fue la fotógrafa cubana Ana Carballosa quien capturó el romántico momento entre la pareja. Ella suele acompañar a su amiga Jennifer Lopez en su vida familiar y laboral, y por ello ha retratado a la artista de 47 años en otros momentos íntimos.

La imagen que este domingo compartió JLo, junto a Alex Rodriguez y los hijos de ambos, en la piscina, es también de Carballosa.