“Coscu” lanzó todo su arsenal lírico para responder al artista con quien sostiene una disputa en la que, supuestamente, hubo amenazas de muerte y polémicas.

La polémica animada por COSCULLUELLA Y ANUEL AA parece no acabar. Y es que hace unas semanas ambos se habían enfrascado en una discusión sobre quien gana más dinero.

Sin embargo, el conflicto ha escalado con el paso de los días. El primero en arremeter fue el exponente del género urbano Anuel AA, quien lanzó recientemente su última producción.

Ésta no estuvo exenta de polémica, pues tras publicarla en redes sociales fue criticada por el contenido homofóbico y humillante que había contra pacientes con el virus de inmunodeficiencia humana (VIH).

La respuesta de Cosculluela.

La cuestionada publicación de Anuel AA más que pagar el conflicto con Cosculluela, lo avivó.

Y es quedurante este fin de semana, “Coscu” se dedicó a responderle directamente a Anuel AA a través de su última publicación.

“Categoría COS”, que dura siete minutos 41 segundos, está cargado de versos contra el artista puertoriqueño.

“Doble D no tiene novia, padece de homofobia. Cabrón puedes salir del clóset, ya la cosa es obvia. Se hace Macho Camacho, pero cuando está borracho le manda emojis de besitos al Manco de Ana Cacho”, lanzó Cosculluela.

Anuel siempre envuelto en pólemica y eso es lo que marca la diferencia en el y otros reggaetoneros.