Aracely Arámbula es una de las mujeres más bellas del espectáculo mexicano, por lo que la actriz se ha relacionado con famosos muy atractivos como Eduardo Verastegui y Luis Miguel, con quien procreó a sus dos hijos. Sin embargo, ahora que destapó que tiene un nuevo romance, se rumora que el afortunado es ni más ni menos que Rafael Amaya.
De acuerdo con La Botana y medios latinos en Estados Unidos, “La Chule” tendría un tórrido noviazgo con el galán de El Señor de los Cielos. Los rumores se desataron por las fotografías que recientemente publicó en su cuenta oficial de Instagram la artista, quien aparece muy sonriente junto al actor.
Aracely Arámbula reveló en entrevista con Al Rojo Vivo que estaba viviendo una época muy bonita en su vida y que estaba disfrutando de un romance discreto, del cual no daría detalles a la prensa para evitar el acecho de los paparazzi y las preguntas incómodas.
La expareja de Luis Miguel indicó que no daría a conocer la identidad de su novio y aseguran que pese a que se conocen desde hace 15 años, el amor entre los protagonistas de telenovelas surgió recientemente mientras grababan una radionovela en México, llamada “Bienvenido a la Vida Peligrosa”.
Hasta el momento, ni Aracely Arámbula ni Rafael Amaya han hablado acerca del rumor en el que aseguran mantienen una relación amorosa desde hace unas semanas.