Se emitió una orden de aprehensión en contra de Luis Miguel. Un amigo cercano al cantante detalló que pese a la difícil situación legal que enfrenta “El Sol”, el artista no está preocupado y que incluso no se ha vinculado en los procesos que enfrenta, por lo que deslindó todo a sus abogados.
De acuerdo con Las Mañanitas Show y el programa Hoy, Rafael Herrerías, amigo del intérprete de “La Incondicional”, detalló que él lo ve bien y que no hace caso a lo que se dice en los medios de comunicación sobre él. “Lo veo muy bien, se ve muy bien, estuve con él hace dos semanas, está contento, está cuidándose mucho, está con muchas ilusiones, bien”, comentó.
Destacó que Luis Miguel no ha comentado con nadie las demandas que tiene en México y Estados Unidos, por lo que sabe que no le presta tanta importancia. El allegado a la ex pareja de Aracely Arámbula indicó que ha tenido varios encuentros con el artista en las últimas semanas. “Fuimos a cenar con unos amigos él y yo, y luego otra vez en Acapulco, una en Los Ángeles y la última fue en Acapulco en casa de unos amigos”, detalló.
Con respecto al cambio físico que sufrió Luis Miguel en los últimos meses, precisó que no se sometió a cirugía plástica y que todo se debe a que: “Se está cuidando mucho, está haciendo ejercicio, se está cuidando precisamente para la serie, él no va a actuar pero él la va a presentar nada más”.