La banda de El Recodo, lanzo hace unas semana su sencillo “Me Prometí Olvidarte”, canción que ya se encuentra posesionada en los primeros lugares de popularidad en las diferentes estaciones de radio.
Dicho tema es el segundo sencillo de su nueva producción discográfica la cual llevara por nombre “Ayer y Hoy” mismo que podremos disfrutar el 26 de mayo en formato físico y digital.
“Se llama así porque estamos combinando las canciones del ayer, instrumentales, para que las nuevas generaciones escuchen de dónde viene este género musical; con las canciones de ahora, canciones inéditas, con voz, para que vean la evolución de la banda” comentó el vocalista Geovanni Mondragón.
Recordemos que el primer sencillo de este nuevo disco de “La Madre de Todas Las Bandas” fue “Vale la pena”. El video del segundo sencillo antes mencionado esta por alcanzar los dos millones de vistas en tan poco tiempo situación que pone feliz a la agrupación.
La agrupación festejará al doble su presentación en Monterrey porque se cumplirían veinte años de su primer concierto o baile en la ciudad regia fue en 1997 cuando la agrupación tocó dichas tierras por primera vez. Por tal motivo el 18 de Mayo la Banda El Recodo tendrá una noche especial en el Domo Care donde tendra muchas sorpresas para conmemorar el aniversario de esa primera presentación.