Artista, intérprete, compositora, autora y empresaria. Janney Marín Rivera, más conocida como Chiquis, es sin duda, uno de los miembros más mediáticos y populares de la legendaria familia de artistas.

En 2013, y cumpliendo una promesa que le hizo a su madre (Jenni Rivera) en vida, Chiquis se lanzó como cantante. Con ya dos discos en su carrera “Ahora” y Entre Botellas”, del cual se desprende su más reciente sencillo: “Vas a Volver”

Chiquis inició su carrera en televisión, convirtiéndose en pionera de los “reality shows” para hispanos, con programas exitosos como: Chiquis and Raq-C”, “I love Jenni”, “Chiquis n Control” y “Chiquis Confidential”. Regresó a la pantalla chica con su programa The Riveras, que junto a sus cuatro hermanos muestra su estilo de vida dando continuidad a lo que anteriormente se conocía como I Love Jenni.

Como autora, Chiquis publicó sus memorias, “PERDÓN”, “FORGIVENES”, que inmediatamente se situaron en la prestigiosa lista de New York Times Best Sellers, tanto en inglés como en español.

Todo este éxito acumulado se ha traducido en más de 5 millones de seguidores en todas sus redes sociales.

Esta multifacética artista llega por primera vez a Minneapolis este 26 de Mayo, exclusivamente en el mejor centro de espectáculos latino: “El Nuevo Rodeo”. Visita www.elnuevorodeo.com para comprar tus boletos o acude a lugares de costumbre, si tienes dudas o quieres reservar tu mesa VIP llama al: 612 728 0101