Adalberto Mejía se lució desde la lomita y Max Kepler figuró como héroe ofensivo de la noche en la victoria de los Minnesota Twins 4-1 ante los Medias Rojas de Boston en el Fenway Park.
Por cinco y dos tercios de entradas, el dominicano Mejía dejó son opciones a la ofensiva bostoniana la cual le pudo conectar cinco inatrapables pero n logro fabricarle rayitas. El zurdo regaló un boleto y poncho a tres para adjudicarse su tercer triunfo del año.
Max Kepler adivinó en dos oportunidades los envíos del abridor patirojas Rick Porcello y con jonrón e inatrapable, el alemán produjo tres de las cuatro rayitas de Minnesota.

Tyler Duffey en el séptimo toleró la única carrera de Boston cuando llenó las bases y Xander Bogaerts le sacó un roletazo de out que trajo al home al venezolano Sandy León.

Taylor Rogers entró en el séptimo en sustitución de Duffey y retiró la entrada con un ponche a Mitch Moreland .

Brandon Kintzler lanzó el noveno, permitió un hit y ponchó a uno para acreditarse su salvado 21 de la temporada.

Rick Porcello lanzó seis entradas, fue víctima de cuatro carreras y cargó con la derrota. Porcello se convirtió anoche en el primer lanzador en Las Mayores en llegar a 10 derrotas.

La serie entre Twins y Medias Rojas culmina esta noche con el duelo entre Kyle Gibson (4-5, 6.23 EFE) y el zurdo David Price (2-2, 4.76 EFE), a partir delas 6.10 PM (CT).

Twins Latinos