Un conserje de la escuela fue acusado, después de que la policía dijera que este  planeaba tener relaciones sexuales con una niña de 15 años en los terrenos de la escuela.

Anthony Harry Brazier, de 34 años, podría enfrentar hasta tres años de prisión por cada uno de los dos cargos por delitos graves. Trabajó en Greenbush Middle River School, a unas 40 millas al norte de Thief River Falls.

Se dice que Brasero usó Facebook para contactar a lo que él creía que era una niña de 15 años. El Grupo de trabajo sobre drogas de Pine to Prairie creó la cuenta de la niña el 28 de noviembre como una herramienta secreta para investigar a los depredadores.

Brasier habló con la niña a través de Facebook durante dos días sobre varios actos sexuales explícitos, según el comunicado. También le envió a la niña una foto de sus genitales, según una declaración jurada de su arresto.  

Hizo planes para reunirse con ella el viernes después del horario escolar para tener relaciones sexuales, según documentos judiciales.