La Oficina de Detención Criminal (BCA, por sus siglas en inglés) identificó al oficial que disparó y mató a un sospechoso de apuñalamiento en Hastings el lunes y reveló que se encontró un cortador de cajas en la escena del tiroteo.

HASTINGS, Minn. La Oficina de Detención Criminal (BCA, por sus siglas en inglés) identificó al oficial que disparó y mató a un hombre en Hastings el lunes como oficial Geoff Latsch del Departamento de Policía de Hastings.

Según el BCA, Latsch, quien ha estado con el Departamento de Policía de Hastings durante tres años, está en licencia administrativa estándar. El médico forense del condado de Hennepin también dijo que Keagan Johnson-Lloyd murió de múltiples heridas de bala.

Según la BCA, Johnson-Lloyd había sido identificado como el sospechoso en un apuñalamiento que ocurrió el lunes temprano en una casa grupal en Hastings. Los investigadores estatales dicen que se encontró una cuchilla cortadora de cajas en la escena.

Más tarde, los agentes lo ubicaron en la cuadra 1500 de Walnut Street, donde en algún momento, Latsch disparó y mató a Johnson-Lloyd. El personal de la escena del crimen de BCA recuperó una cuchilla en la escena. El incidente fue capturado en cámaras corporales que llevaban los oficiales.

La agencia no ha dicho qué motivó al oficial Latsch a dispararle a Johnson-Lloyd.