Daddy Yankee se convirtió en el artista más escuchado a través de la plataforma de streaming Spotify, con casi 45 millones de oyentes mensuales.

Con esto se convierte en el primer cantante de reggaetón que logra esta hazaña, superando a artistas como Ed Sheeran, siendo también el primer latino en alcanzar ser el número 1 de esta plataforma digital.

Daddy Yankee agradeció a sus seguidores con un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram: “Muchas gracias mi familia por hacerme el artista más escuchado del planeta, esto definitivamente marca un hecho histórico en el planeta. Lo comparto con ustedes, mis fans, con los medios que me han apoyado desde el principio, a mis colegas con los que hemos creado en muchos países una cultura urbana, en especial mi gente latina. Gracias @Spotify sigan impulsando la música y el arte en general”.

El intérprete no olvidó agradecer a su tierra de origen: “Gracias a la tierra que me vio nacer, Puerto Rico de #Boriquen al mundo #DaddyYankee no es un cantante, #DY es un movimiento”.