Una estrella de la telenovela mexicana fue arrestada después de que fue arrestada por supuestamente robar en una tienda departamental en Texas .

Danielle Stefani Arellano, también conocida como Daniela Castro en la industria de la actuación latina, metió un par de artículos dentro de su bolso durante su viaje del viernes a una tienda de Saks Off 5th en un centro comercial en San Antonio.

De acuerdo con un informe policial, un empleado de prevención de pérdidas vio a la famosa actriz y cantante mexicana quitar una serie de artículos de diseño de su percha y colocarlos en su bolso.

La mercancía fue valorada entre $ 100 a $ 750.

La actriz y cantante mexicana Danielle Stefani Arellano fue arrestada en un Saks Off 5th (en la foto de arriba) en San Antonio después de que fue acusada de tomar artículos por un valor de entre $ 100 y $ 750

Sin embargo, la actriz de 52 años de edad, nunca hizo un intento de pagar por los artículos mientras intercambiaba mercancías compradas previamente en la caja registradora.

La 5ta oficial de seguridad de Saks Off se enfrentó a Arellano, quien estuvo acompañada por su esposo Gustavo Díaz Ordaz Borja, hijo del ex presidente mexicano Gustavo Díaz Ordaz Bolaños [1964-1970], y la llevó a la oficina de prevención de pérdidas del centro comercial.

Los oficiales de policía pudieron confiscar tres pares de pantalones, tejidos, un suéter, una falda y ropa deportiva, todos los cuales fueron devueltos a Saks Off 5th.

Arellano fue arrestado y reservado por un cargo de robo. Los registros judiciales revelaron que fue liberada el viernes por la noche.

Su última aparición en televisión fue cuando protagonizó y interpretó el papel de villana de Roberta en la telenovela en español ‘Me Declaro Culpable’, que se emitió por primera vez desde noviembre de 2017 hasta enero de 2018.