La Major League Soccer ha lanzado el calendario completo de la temporada regular 2018 para los 23 clubes, con Minnesota United regresando para su segunda y última campaña en el TCF Bank Stadium antes de mudarse al Allianz Field en 2019. MNUFC finalizó su temporada 2017 con cuatro partidos consecutivos en casa jugados a estadio lleno y buscará mantener esa racha con su partido de apertura en casa contra Chicago Fire el sábado 17 de marzo a la 1 p.m. CT.

Algunos de los mejores momentos de la temporada inaugural en la MLS de Minnesota United se produjeron durante los partidos con temas específicos y el club celebrará su segundo partido anual de Pride el viernes 29 de junio a las 7 p.m. CT, cuando los Loons jueguen contra FC Dallas. El sábado 22 de septiembre, MNUFC enfrentará a Portland Timbers a las 7 p.m. CT para su partido de “Kick Childhood Cancer”, que promueve la lucha contra el cáncer infantil. Para cerrar la temporada y su tiempo en el TCF Bank Stadium, el encuentro contra LA Galaxy el domingo 21 de octubre será su “Día de la Afición” y, a partir de ahora, el único partido de esta temporada en la que se abrirán todos los asientos del TCF Bank Stadium para los aficionados.

Otros encuentros notables del calendario de partidos en casa esta temporada incluyen un enfrentamiento contra el campeón actual Toronto FC el miércoles 4 de julio a las 6 p.m. CT, noche de “Saludo a la Libertad”, y el primer partido del club contra el equipo de expansión LAFC el domingo 22 de julio a las 6 p.m. CT.

Vea los partidos que quiera con el “Mini Plan” de MNUFC. Elija al menos cinco partidos y no más de 10 ahora para obtener el precio más bajo para partidos individuales. Los abonos para la temporada 2018 también están disponibles. Ser abonado ahora le da la prioridad para la temporada 2019 en Allianz Field. Obtenga sus entradas para el próximo año en MNUFC.COM o llamando al 764.4SOCCER.