Telemundo Deportes finaliza su cobertura de la NFL con la transmisión exclusiva en español del Super Bowl LII, en vivo desde el U.S. Bank Stadium en Minneapolis, MN, el domingo 4 de febrero por Universo. La cobertura comienza a las 6 p.m. (hora del Este) con un especial previo al juego, seguido del muy esperado encuentro entre los New England Patriots de New England y los Philadelphia Eagles.

La cobertura de Telemundo Deportes será liderada por Miguel Gurwitz, quien servirá como anfitrión de la transmisión y de la cobertura en programas previos y posteriores al juego. El equipo de comentaristas reconocidos incluye a Edgar López y René Giraldo, quienes narrarán toda la acción por Universo junto al analista invitado, Rolando Cantú, ex jugador de los Cardenales de Arizona y actualmente gerente de negocios internacionales del equipo. Además, la cobertura de Telemundo Deportes contará con Verónica Contreras como reportera de cancha.

El juego también se transmitirá en vivo a través de la aplicación Telemundo Deportes En Vivo y en TelemundoDeportes.com. El streaming estará disponible por computadoras, tabletas y televisores conectados.

La cobertura del juego estará complementada con contenido especial del Super Bowl en las plataformas de Telemundo y Universo, lo cual incluye a “Camino al Super Bowl”, un especial de la NFL que revive la temporada y cómo los dos equipos lograron llegar al juego del campeonato. El programa se transmitirá por Telemundo el domingo 4 de febrero a las 2:30 p.m. (hora del Este).

Adicionalmente, “Titulares y Más”, el programa número uno de noticias, entretenimiento y comentarios deportivos en español – lunes a viernes 11:35 p.m. / sábados y domingos, 11 p.m. (hora del Este) – estará en el lugar de los acontecimientos durante la Semana del Super Bowl, realizando una amplia cobertura con miras al día del Super Bowl a partir de hoy, lunes 29 de enero, lo cual incluirá reportes y segmentos por el anfitrión del programa Karim Mendiburu y Cantú.

Erika Csiszer, del programa matutino de Telemundo y ganador de un premio Emmy, “Un Nuevo Día”, y el corresponsal de Noticias Telemundo, Rubén Pereida, se unirán al equipo en el lugar de los acontecimientos para ofrecer una cobertura completa durante todo el día. Además, se confirmó que el cantante regional mexicano El Dasa, protagonista de la serie original de Universo, “El Vato”, acudirá al Super Bowl en nombre de Universo y Telemundo.

Foto cortesia Telemundo