YO CANTO EN RADIO CON DON MIGUELÓN

Todos Los Viernes De 9 A 10 de la noche

Tienes la oportunidad de cantar y ser escuchado en la radio, transmitiendo completamente en vivo desde el El Restaurant EL Nuevo Mariachi, ubicado en 2750 Nicollet Avenue, Minneapolis, MN 55408. Todos los Viernes de 8 p.m. a 9 p.m. conducido por el inigualable Don Miguelón, con su dinamismo tendrás entretenimiento y además tu eres el juez sintonizando La Raza 1400 y 1470 AM.

SÁBADOS FAMILIARES CON DON MIGUELÓN

Don Miguelón te da la bienvenida a sintonizarnos todos los Sábados de 10 a 12 del mediodía, para escuchar “Qué bonita es mi tierra” con la música ranchera mexicana que han inmortalizado los siglos y que la evolución de muchas generaciones la han asimilado y que a veces involuntariamente trae a sus pensamientos momentos de nostalgia, máxima cuando se encuentra lejos de sus seres queridos. Siempre, siempre surge una expresión imaginaria que reza:

Que lejos estoy del cielo donde he nacido; Pero…. Qué bonita es mi tierra!

Y de 12 a 1 de la tarde, escucha “La ley y usted” con la abogada Mary Baquero, conocida como el diccionario humano de inmigración; auxiliada por el dinámico y joven abogado Antony Baquero, y coordinación del señor Don Ricardo Baquero. “La ley y usted” es un programa que se viene proyectando al aire de muchos anos atrás y que ha sido diseñado para guiarle y auxiliarle en el complicado mundo de inmigración, llámanos cada sábado de 12 a 1 de la tarde. Don Miguelón en los controles de cabina recibe tu llamada al 612 746 1500.  Y de 1 a 2 de la tarde, la raza 1400 AM y 1470 AM nos sentimos orgullosos de poder brindarte la ayuda incondicional con el programa comunitario “Fierritos viejos” de la raza y para la raza; Un programa que te da el margen de publicidad gratuita de compra-venta de artículos de privado a privado y que Don Miquelón muy atento y cordialmente recibe tus llamadas por conducto del número 612 742 1500.