“Hace 3 días tuve la oportunidad de conocer por medio de mensajería a este joven que creció rodeado de gente a quien amo y respeto mucho. Le escribí un mensaje cuando tuvo su situación y pienso haber sido muy real con mis palabras para el. Hace unos días me dijo que aprendió a apreciar las cosas importantes de la vida durante el tiempo donde tuvo que reencontrarse. Todos merecemos la oportunidad de crecer sin necesidad de errar pero hacerlo sin cometer errores no nos permite dar evidencia viva de que cambiar siempre es positivo.

Caballero en sus manos está una gran responsabilidad y en su momento al igual que como pasó conmigo la vida te llevará a donde realmente tienes que estar. Siga haciendo sus sueños realidad sin confundir los sueños de los demás. Un abrazo, sigue hacia adelante. Nos vemos pronto en un estudio! A ver que pasa cuando dos generaciones se juntan a hacer cosas distintas. Que nos hagan crecer y hacer crecer a los que nos siguen” Palabras de Don Omar al repostear el video de Anuel AA cantando “Bandolero”.

Ya Don confirma que se veran pronto en un estudio por lo que nos queda esperar un junte de estos dos artistas que han puesto el nombre de la musica urbana en alto.

La vieja y la nueva pronto en colaboracion.