El presidente Donald Trump realizará una mitin en el Centro de Convenciones Duluth Entertainment la próxima semana, según el sitio web de su campaña.

El mitin, que está programado para el próximo miércoles por la noche, será la primera vez que Trump visite a Minnesota como presidente. Como candidato en noviembre de 2016, Trump hizo una aparición en el hangar de un avión en Minneapolis-St. Aeropuerto Internacional Paul.

En una declaración enviada por correo electrónico, Jennifer Carnahan, presidenta del Partido Republicano de Minnesota, dijo que está emocionada de darle la bienvenida al presidente de regreso al estado.

“La importancia de Minnesota en este ciclo electoral – al influir en el equilibrio de poder en Washington D.C. durante los próximos dos años y garantizar que enviemos al presidente refuerzos conservadores – depende de nuestra capacidad de lograr Minnesota Red”, dijo Carnahan. “Esperamos el ímpetu y la energía positiva que su visita traerá a los republicanos de Minnesota y nuestras oportunidades en este ciclo electoral”.

Trump será el primer presidente en funciones en visitar a Duluth desde George W. Bush en 2004.