Varios líderes de empresas tecnológicas firmaron una carta circulada por FWD.us, una organización fundada por Marc Zuckerberg que trabaja para movilizar empresas tecnológicas en apoyo a la reforma migratoria.

Zuckerberg publicó en su cuenta de Facebook en el que expresa un sentido comunicado en el que expresa su apoyo a los Dreamers.

A su vez Zuckerberg asegura que creo una alianza llamada FWD.us en la que otras compañias importantes respaldan a todos los jovenes inmigrantes traidos a este pais porsus padres durante la infancia.

Wells Fargo, AT&T, Hyatt, Best Buy, Ikea, Facebook, Amazon, Twitter, Uber, Lyft y más de 400 líderes de empresas firmaron la carta abierta para Donald Trump.

“Como empresarios y líderes empresariales, estamos preocupados por los nuevos desarrollos en la política de inmigración que amenazan el futuro de los jóvenes inmigrantes indocumentados traídos a América como niños”, decía la carta.

“250 de mis compañeros de trabajo de Apple son #Dreamers. Estoy con ellos. Merecen nuestro respeto y una solución arraigada en los valores americanos”, tuiteó el CEO de Apple, Tim Cook.

“Nos preocupamos profundamente por los “Dreamers” que trabajan en Microsoft y los apoyamos plenamente. Siempre apoyaremos la diversidad y oportunidades económicas para todos” escribió el CEO de Microsoft, Satya Nadella.

“Los soñadores pertenecen a nuestro país, a nuestras empresas y a nuestras comunidades. Estoy orgulloso de apoyarlos” tuiteó el CEO de Airbnb, Brian Chesky.