En Telemundo Deportes ya estamos preparados para llevarte en vivo y en exclusiva toda la emoción del Mundial Rusia 2018, el cual arrancará el próximo 14 de junio.

A través de nuestra señal podrás seguir todos los partidos, los goles y las emociones. También podrás sentir desde Rusia la pasión en la tribuna por el deporte que vuelve a unir continentes.

A partir del 14 de junio, 32 selecciones saltarán al campo del juego, ilusionados por levantar la copa que pertenece a Alemania desde 2014. Tras ser testigos de 64 partidos, el próximo 15 de julio conoceremos al nuevo (o no) campeón del Mundial de Rusia 2018, escenario inédito en el mapa mundialista.

Rusia, organizará por primera vez una Copa del Mundo, repartido por doce estadios de once ciudades. El Luzhniki de Moscú subirá y bajará el telón de una competición que visitará localidades tan distantes como San Petersburgo, Sochi, Ekaterimburgo o Kaliningrado, extravagancia geográfica e histórica que limita con Lituania y Polonia, pero no con Rusia.

Alemania, Brasil, Argentina volverán a los favoritos de siempre. España, Inglaterra, Francia, Portugal se sienten con derecho a aparecer en el mismo grupo. Se estrenan Panamá e Islandia. Vuelven Perú, Marruecos, Polonia, Egipto y Senegal. Por su parte el Tri de Juan Carlos Osorio buscará llegar al famoso quinto partido, tras ser ubicado en el Grupo F junto a los germanos, Suecia y Corea del Sur.

Tras conocer su destino mundialista el pasado 1 de diciembre del 2017, las 32 selecciones ya comienzan su preparación para llegar a la justa mundialista y superar sus partidos de la fase grupos.

Rusia 2018 extrañará a selecciones de la talla de Italia, Chile, ganador de las dos últimas ediciones de Copa América, Estados Unidos, Holanda, ilustres más fieles a las justas mundialistas.