La Furia del Bravo es la agrupación que un tiempo no muy lejano estará conquistando la audiencia de México y Estados Unidos pues su estilo único denominado “Norteño Sax Moderno” los está ayudando a crear un camino propio dentro de la música.

Joel Hernández, Marco Cantú, Javier Esquivel, Luis Barragán, Juan Pablo son los integrantes de La Furia del Bravo y juntos forman más de 40 años de experiencia profesional, ya que previo a formar esta agrupación, los miembros trabajaron en otros grupos musicales, formando así esa larga experiencia.

Y este Domingo 6 de Mayo llega a cerrar con broche de oro las festividades de la batalla de Puebla en la Lake st. Pero no se confunda mi gente, ellos estarán dentro del nuevo rodeo dando su show y sortearán entre el público $500 dólares en CASH!!! Si asistes al evento al aire libre de la Lake St te otorgarán una pulsera con la cuál puedes entrar GRATIS a este gran evento!!!

Pero eso no es todo… también conjunto Peña Blanca estará en el escenario del Nuevo Rodeo, las puertas se abren a las 9:00 PM… NO TE LO PIERDAS!!!