Los actores sostuvieron una relación por 10 años

A través de un comunicado de prensa, Gabriela Platas reveló que desde hace un tiempo decidió terminar con el romance que sostuvo con Francisco de la O, situación que acabó sin problema alguno, afirmó.

“Hacemos de su conocimiento que desde hace algunas semanas estamos separados. Hemos pasado muchos años muy lindos juntos y nuestra separación se da en los mejores términos. Siempre conservaremos un enorme cariño mutuo, eterno agradecimiento y profundo respeto. Siendo ésta una cuestión personal, les pedimos su comprensión ya que no entraremos en detalles, ni daremos más información al respecto”, agregaron.

La actriz de “Mi marido tiene familia” subió este documento en sus redes sociales con la frase: “Gracias por su apoyo y respeto”.

Mientras que el actor escribió en su cuenta de Twitter:

Aprender a soltar, esa es mi intención de este día, perder el miedo al cambio, al porvenir, disfrutar en presente el PRESENTE, que la vida se va y HOY aquí estamos.. Feliz Inicio de semana!!!#SeFeliz #Inténtalo

La ahora expareja ha recibido mensajes de apoyo por parte de sus amigos y seguidores.

La relación entre Gabriela y Francisco se dio en medio de la polémica cuando se conocieron en la obra teatral “Los 39 escalones” en 2008, mientras ella seguía casada con el conductor Poncho Vera.