Jeffrey Mark Aldred  es acusado por grabar y agredir sexualmente a mujeres mientras dormían.

Los cargos, presentados en el Tribunal de Distrito del Condado de Hennepin, se producen poco después de que Eldred fue acusado de un cargo de conducta sexual delictiva de tercer grado en el Condado de Ramsey. En ese caso, una mujer que conoció a Eldred en un sitio web de citas dijo que la agredió sexualmente mientras dormía en su casa en noviembre.  

La mujer dijo que estaba usando la computadora de Eldred a la mañana siguiente encontró 40 videos que parecían mostrarle cómo agredía sexualmente a otras mujeres mientras dormían.

Ella fotografió las imágenes fijas de los videos y los entregó a la oficina del alguacil del condado de Ramsey. Fue entonces cuando las autoridades dijeron que se enteraron de la segunda presunta víctima en Bloomington.  Las autoridades fueron a la casa de Eldred con una orden de registro y se apoderaron de su teléfono. 

Encontraron varias fotos y videos de la mujer tomados en el transcurso de 10 meses. Algunos fueron capturados mientras la mujer dormía con el cuerpo expuesto, y otros supuestamente mostraron a Eldred asaltándola sexualmente.

La mujer le dijo a los investigadores la semana pasada que estuvo en una relación intermitente con Eldred durante el año pasado y que a menudo se quedaba en su casa en el condado de Hennepin. Pero ella dijo que no sabía que Eldred la había grabado sin su conocimiento.