El acordeonista Fidencio Ayala, integrante de la famosa agrupación Ramón Ayala y Los Bravos del Norte, sufrió un infarto.

Lo anterior fue compartido desde la cuenta oficial de Facebook del mismo Fidencio, junto a una foto del hermano de Ramón Ayala en una camilla de hospital.

Se reveló que el percance se suscitó el pasado miércoles, cuando Fidencio se presentó junto a Eliseo Robles en el evento de Ayala Drumers.
<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Ffidencio.ayala%2Fposts%2F10209388590950382&width=500″ width=”500″ height=”751″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true” allow=”encrypted-media”></iframe>
De igual manera se dio a conocer que el músico fue sometido a una cirugía de corazón, tras infartarse al bajar del escenario de dicho evento. Hasta el momento el artista se encuentra en terapia intensiva, y sus familiares y amigos piden unirse en oración para que se mejore.

Hermano de Ramón Ayala sufre infarto

Fidencio no solo es hermano y compañero de Ramón Ayala, sino también es el creador de exitosos temas y del grupo Los Satélites de Reynosa.

Junto al post de Facebook del músico se lee: “Hola mis amigos, quiero informarles que el señor Fidencio Ayala pide de sus oraciones ya que el día miércoles 15 de agosto del presente año, al bajar del escenario donde se presentó con el señor Eliseo Robles en el evento de Ayala Drumers, tuvo un infarto y fue sometido a una cirugía de corazón y se encuentra en terapia intensiva, en recuperación”.

Agregando que: “Pido a su público lo tengan en sus oración para que pronto vuelva a casa y volver a verlo en los escenarios”.

 También en la misma página de Ramón Ayala pidieron oraciones, aunque no solo para él sino también para Raúl Rosales: “Nos unimos en oración por la pronta recuperación de nuestros compañeros Fidencio Ayala y Raúl Rosales después de haber sido operados de emergencia por distintos padecimientos y agradecemos a nuestro Dios por los resultados positivos en ambos compañeros. Muchas gracias por su preocupación y seguiremos orando por ellos #RamonAyalaStaff”.
<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fiamramonayala%2Fposts%2F10156578179489784&width=500″ width=”500″ height=”677″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true” allow=”encrypted-media”></iframe>