La Major League Soccer (MLS) lanzó la campaña ‘Do not cross the Line’ (No Cruces la Línea), la cual está enfocada en la no discriminación dentro del torneo de fútbol en los Estados Unidos.
Esta propuesta fue ejecutada desde hace algunos años atrás y tuvo mucho éxito, por lo que la Liga decidió retomarla, en ella participan futbolistas de los 22 equipos e incluye a estrellas como: Giovani dos Santos, Kaká, Tim Howard y Michael Bradley.
“La Major League Soccer está comprometida con la diversidad y la inclusión. ‘Do not Cross the Line’ es nuestra campaña en todo el torneo que encarna estos valores fundamentales”, dijo JoAnn Neale, Oficial Administrativo de la MLS.
“Todos los que forman parte de nuestro juego, ya sea como fan, jugador, socio o empleado, deben ser tratados con dignidad y respeto “, añadió el directivo.
Finalmente JoAnn agregó que se encuentran entusiasmados por una mayor integración de los futbolistas a esta campaña y mantiene la invitación a todos aquellos para mantener el respeto.
“Estamos muy orgullosos de que más jugadores que nunca, representativos de los 22 clubes de la MLS, participaron este año; invitamos a todos a unirse a nosotros para tomar la promesa de acabar con la discriminación”.