Este viernes 10 de noviembre La Séptima Banda se presentará en el escenario de El Nuevo Rodeo Minneapolis junto a Virlán Garcia y la banda Alta Potencia.

Oriundos de Guamuchil Sinaloa LA SÉPTIMA BANDA (formada en 1994),compuesta de 19 integrantes con mucho talento,carisma y sencillez y musicalmente maneja a la perfección un estilo festivo, alegre y bravío. Hoy en día la banda se a posicionado rápidamente dentro de los primeros sitios de las listas de popularidad radial y dentro del gusto del público tanto en México y Estados Unidos .

El año 2016 llegó con fuerza y volumen para LA SÉPTIMA BANDA con el lanzamiento de su nuevo álbum titulado “A TODO VOLUMEN”, el cual cuenta con 9 temas y un bonus track popurrí en homenaje a Joan Sebastian. Dicho álbum fue producido bajo Luciano Luna y grabado en Guamuchil Sinaloa en Melody Recording Mixing & Mastering Studio, con la colaboración de compositores como: Luciano Luna, Joss Favela, Omar Tarazon, Tony Montoya, Angel Romero ,entre otros. Esta nueva producción tiene como meta superar los logros de su álbum anterior tal como ellos mismos lo dicen “siempre los nuevos objetivos serán superarnos a nosotros mismos”.

“A Todo Volumen” titulo que le da honor a la propuesta musical y respetando el estilo que han venido exponiendo a su público ,que incluye nuevos temas románticos, baladas, rancheras, una cumbia y sin faltar los corridos. Definitivamente un álbum apto para traerlo sonando “a todo volumen “.

Se vale mencionar que por este álbum “A Todo Volumen” La Séptima Banda es nominada en este año 2016 en los Latín Grammys ,en la categoría de “Mejor Álbum de Música Banda”, los cuales se llevan a cabo en la Ciudad de Las Vegas Nevada.

También dicho álbum alcanzó el primer lugar en ventas tanto digitales como físicas a principios del año 2016. El primer sencillo que se desprende de esta nueva producción lleva por título “Me Empezó A Valer” tema que llego a los primeros lugares de las listas de popularidad tanto en México como en EEUU.

Como segundo sencillo se escucha por todas las radiodifusoras el tema de “Yo Si Me Enamoré” logrando alcanzar por tres semanas consecutivas el #1 en las listas de “Billboard ” y también por tres semanas el #1 en “Monitor Latino”. La Séptima Banda se destacó a principios del año 2015 por su integración a las filas de Universal Music Latín / Fonovisa-Disa . Iniciando con su producción “Segurito segurito ”, que se convirtió en el slogan de la banda que los lleva al éxito, de la cual se desprendió el exitoso sencillo “Bonito y Bello” ,de la autoría de Omar Tarazon y Juan Pablo Zazueta . Dicho sencillo se colocó rápidamente en las listas de popularidad radial y en el gusto del público tanto en México y Estados Unidos .

En Noviembre del año 2015, La Séptima Banda tiene 4 nominaciones en Los Premios de la Radio en la Ciudad de Los Ángeles, donde se lleva una presea como Banda Revelación del Año.

En Marzo del año 2016 es galardonada en la Ciudad de Las Vegas al entregársele la presea de “Maximo Orgullo Hispano” y en el mismo año es nominada en Los premios Billboard como “Mejor

Artista Nuevo del Año”,  poco después de entregarle dicha presea es nominada a los premios Billboard 2016 en la Ciudad de Miami como “Artista del Año”, en el mes de octubre del año 2016 también es nominada en los premios “Latín American Music Awards”, como “Nuevo Artista Favorito Regional Mexicano” en el año 2016 La Séptima Banda de nueva cuenta es nominada en Los Premios De La Radio, con dos nominaciones  como “Mejor Banda Del Año” y además como “Mejor Corrido Del Año” Con importantes logros en su haber La Septima Banda ya compone su propia trayectoria musical y se consolida cada día más.