La construcción de carreteras y la repavimentación van en aumento ya que varios proyectos del Condado de Ramsey debían comenzar el lunes. Desvíos serán publicados. Esto es lo que necesita saber sobre cuándo, dónde y qué está sucediendo cerca de usted:

County Road F entre Hamline Avenue y Lexington Parkway estará cerrado para la reconstrucción de la semana.

La rotonda de County Road I / Rice Creek Parkway permanecerá cerrada durante aproximadamente tres semanas a medida que se reanude la construcción.

Lexington Avenue entre East Como Boulevard y Minnesota 36 experimentará cierres de carriles. Se mantendrá el acceso a todas las empresas y entradas locales.

Long Lake Road entre County Road H2 y County Road J se repavimentará, incluyendo la renovación con la adición de carriles para bicicletas, por un estimado de seis semanas. El estacionamiento se eliminará en el lado este de la carretera.

McKnight Road entre Larpenteur Avenue y Seventh Avenue será resurgido. Los carriles se cerrarán, pero no se necesitarán desvíos.

Las avenidas Prosperity y Hazelwood volverán a allanar entre las avenidas Arlington y Larpenteur y se sellarán entre las avenidas Maryland y Arlington. Los carriles se cerrarán temporalmente.

Los carriles hacia el oeste de Warner Bridge serán reparados. Los carriles hacia el este llevarán tráfico de un solo carril en ambas direcciones.

Old Highway 8 entre Long Lake Park y County Road H se someterá a trabajos previos para repavimentación. El camino finalmente se reconfigurará de cuatro a tres carriles al norte de la Carretera 96.

Se estima que el repavimentado completo comenzará a finales de este verano. Se producirán cierres de carriles.