Los Chavos del Rancho Regalan $500 Esta Mañana en La Raza Radio Los Chavos del Rancho visitaron los estudios de La Raza Radio esta mañana y regalaron los $500 de la promoción “Los Chavos del Rancho Te Alivianan con $500.”

En entrevista en el show de El Perico y La Cotorra los Chavos se decidieron por el registrante numero 100 que resulto ser Ramón Chavez. El exitoso grupo que tiene en primeros lugares su canción “El Sube y Baja” hablaron de su trayectoria y de su amistad con Montez de Durango, con quien compartirán el escenario de El Nuevo Rodeo esta noche aquí en Minneapolis.

“Somos originarios de Durango, Mexico y tenemos tres años como Los Chavos” dijeron los integrantes. “En una vez que tocamos en Chicago Jose Luis de Montez de Durango nos vio y nos invito a grabar El Sube y Baja con ellos. Alli nacio la amistad que hoy continua.” Montez de Durango encabeza el elenco donde además de Los Chavos del Rancho también se presentara Norteñisimo Zierra Azul. Las puertas abren a las 9 de la noche hoy en El Nuevo Rodeo con promociones especiales para los que lleguen antes de las 10pm.