Search in the website:

  • Home
  • / Deportes
  • / ¿Los vikingos corrieron lo suficiente contra los patriotas? Mike Zimmer dice que NO!

¿Los vikingos corrieron lo suficiente contra los patriotas? Mike Zimmer dice que NO!

3 December 2018

Una respuesta de una palabra del entrenador de los Vikings, Mike Zimmer, podría haber sido muy reveladora después de una derrota por 24-10 ante los New England Patriots el domingo por la tarde en el Gillette Stadium.

¿Los vikingos corrieron la pelota lo suficiente?

“No”, dijo Zimmer después de una larga pausa. Luego, rápidamente dirigió su atención a otra parte para buscar la siguiente pregunta.

Si bien no fue un tiro directo contra el coordinador ofensivo John DeFilippo, no fue difícil de leer entre líneas, especialmente considerando que Zimmer está a menos de dos semanas de criticar a su jugador por no correr el balón más.

De alguna manera, los vikingos solo corrieron la pelota 13 veces contra los Patriots, un número sorprendentemente bajo considerando que fueron efectivos cuando lo hicieron, acumulando 95 yardas en el suelo.

Dalvin Cook corrió nueve veces para 84 yardas.

“Solo tengo que seguir moliéndolo y cortándolo”, dijo Cook. “Va a venir. Mientras estemos empezando a ponerlo en marcha. Estamos empezando a saber qué carreras pueden golpear y qué carreras no pueden. Estamos empezando a encontrar nuestra identidad. Va a venir “.

Fue el segundo intento de carrera que menos han tenido los Vikings en un juego esta temporada, el más bajo en una derrota ante Buffalo en la Semana.

Cuando se le preguntó si estaba frustrado por la falta de compromiso para correr el balón, Cook descartó la pregunta como si fuera un posible tackleador.