La línea ofensiva de los Vikings ha sufrido otro golpe.

Aviante Collins, quien se lesionó el bíceps derecho en la práctica el jueves pasado, fue colocado en la lista de lesionados el lunes, y el entrenador Mike Zimmer dijo que no jugará la temporada. Una fuente dijo que se operará más tarde esta semana.

Para tomar el lugar de Collins en la lista, los Vikings contrataron al guardia Bryan Witzmann, quien comenzó la temporada pasada con 13 juegos para los Kansas City Chiefs.

Collins estaba en posición de ser el tackle de reserva más importante de Minnesota, un papel que ahora le corresponde al novato Brian O’Neill.

Los Vikings anunciaron la semana pasada que la lesión de Collins estaba en su codo, pero una fuente dijo que se debe principalmente a su bíceps. Sucedió mientras estaba bloqueando a un liniero defensivo.

El mes pasado, los Vikings perdieron al guardia izquierdo inicial Nick Easton por la temporada con una lesión en el cuello. El pívot titular, Pat Elflein, sigue trabajando para recuperarse de problemas en el hombro y el tobillo, y se perdió la victoria del domingo por 24-16 sobre San Francisco en el US Bank Stadium.

Witzmann, de 6 pies 7 pies y 320 libras, quien jugó en 27 partidos las pasadas dos temporadas con Kansas City, trabajó para los Vikings la semana pasada. Sin haber sido seleccionado en 2014 en South Dakota State, pasó tiempo con los Houston Texans, New Orleans Saints y Dallas Cowboys sin entrar en un juego de temporada regular antes de unirse a los Chiefs.

A fines de la primera mitad contra los 49ers, el esquinero Trae Waynes fue eliminado del juego por una lesión en la rodilla. Zimmer dijo que espera que Waynes practique esta semana antes del partido del domingo en Green Bay.