Edson Ramírez, Luis Morales, José Luis Sánchez le dieron una presea dorada a nuestro país en rifle de aire 10m varonil por equipos, misma prueba donde se ganó en la categoría individual http://www.milenio.com/deportes/mas-aficion/mexico-gana-medallas-oro-tiro-deportivo.

México sigue sumando medallas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe y en esta ocasión lo hizo el equipo varonil de tiro deportivo tras subirse a lo más alto de podio en la prueba rifle de aire 10 metros. http://www.milenio.com/deportes/mas-aficion/mexico-gana-medallas-oro-tiro-deportivo.

Edson Ramírez, Luis Morales, José Luis Sánchez se quedaron en la primera posición tras hacer una puntuación de mil 845.4; la plata fue para los cubanos Reynier Estopiñan, Alexander Molerio y Alejandro Bentancourt. La medalla de bronce se la llevaron los guatemaltecos Allan Chinchilla, Octavio Sandoval y Marlon Pérez. Asimismo, Edson Ramírez compitió en esta misma prueba pero en la categoría individual colgándose a la presea dorada para México. http://www.milenio.com/deportes/mas-aficion/mexico-gana-medallas-oro-tiro-deportivo.