Minnesota United ha anunciado el fichaje del medio internacional camerunés Frantz Pangop, que se unirá a la nómina de los Loons a la espera de recibir su Visa P-1 y su Certificado de Transferencia Internacional (ITC).

“Pangop es rápido, dinámico y tiene la habilidad de crear y marcar goles –– hará que todos se levanten de sus asientos”, dijo el asistente técnico Ian Fuller. “Su movimiento es bueno con y sin balón y su experiencia con la selección nacional también será beneficiosa”.

Pangop, de 24 años, llega a Minnesota recién salido de una exitosa aparición en la fase de clasificación para la Copa Mundial. El medio contribuyó con un gol en el minuto 88 luego de ser sustituido en la segunda mitad de la victoria de 2-0 sobre Argelia el 7 de octubre y ha jugado dos partidos con la selección mayor. Pangop es un jugador técnico y atlético que puede comandar el partido con movimientos directos y contundentes.

Los abonos para la temporada 2018 ya están disponibles. Ser abonado ahora le da la prioridad para la temporada 2019 en Allianz Field. Obtenga sus entradas para el próximo año en MNUFC.COM o llamando al 764.4SOCCER.

Transacción: Minnesota United ficha a Frantz Pangop a la espera de recibir su Visa P-1 y Certificado de Transferencia Internacional (ITC).

DATOS

Frantz Pangop
Posición: Medio
Fecha de nacimiento: 05.18.93
Estatura: 5’10
Peso: 165
Último club: Union Douala
Lugar de nacimiento: Camerún
Ciudadanía: Camerún