Con tan solo 6 meses de carrera, Noriel, se posiciona #1 en la categoría “Latin Rythm Albums” y #6 en el chart general “Top Latin Albums” de Billboards compitiendo con Juan Gabriel, Marco Antonio Solís, Calibre 50 entre otros grandes artistas.

El primer sencillo del album fue “La Llamada” en conjunto con Brytiago, Darkiel, Almighty y Bryant Myers, sobrepasando 16 Millones de reproducciones en la plataforma Youtube, sumándole otros 6 Millones en Spotify de manera orgánica.

“Diablita” es el segundo sencillo acompañado de Anuel AA y la estrella del Reggaetón Baby Rasta, del dúo Baby Rasta y Gringo. Juntos han sobrepasado 25 Millones de reproducciones en varias plataformas digitales.

El 7 de Octubre de 2016, salió a la venta Trap Capos: Season I, acompañado de lo que sería el tercer single del disco “4 Babys” en el que sorpresivamente aparece Maluma. Por otra parte, la canción ha estado posicionándose por varias semanas en “Hot Latin Songs” de Billboards.

Lograron obtener 10 Millones en 24 horas y hoy, seis meses después, han sobrepasado 650+ Millones de reproducciones en VEVO y sigue en ascenso.

Por otra parte, Noriel, se convierte en el primer artista de Trap en obtener disco de oro certificado por la RIAA de su producción “Trap Capos: Season I”, también logra posicionar “Cuatro Babys” con Maluma, Bryant Myers y Juhn, como el primer Trap en obtener “Cuatro Platino” certificado por la RIAA.