Luego de revelar que tiene en sus manos fotografías y videos de los restos de Jenni Rivera, su hermano Gustavo aseguró que jamás lucrará con el material.
El hermano de la fallecida Gran Señora, señaló que dichas fotografías y videos, únicamente debe ser vistos por sus padres, hermanos e hijos de la cantante.
En el programa Hablando claro, Gustavo Rivera se refirió notoriamente molesto a las fuertes imágenes que él tuvo que tomar a diversas partes del cuerpo de Jenni, mismas que fueron encontradas después del terrible accidente aéreo.
Gustavo Rivera justificó la existencia de las imágenes en el deseo de su mamá, la señora Rosa, de corroborar la muerte de Jenni y agregó que el material jamás será revelado públicamente.
“¿De dónde sacan para hablar?, ¿Con qué derecho hablan?, ¿Por qué mi hermana era una figura pública?”, cuestionó Juan Rivera, ante las versiones difundidas por la prensa.
Gustavo reiteró que de ninguna forma planea realizar un libro con las fuertes imágenes captadas durante la noche del 9 de diciembre de 2012, cuando autoridades mexicanas buscaban el cuerpo de Jenni Rivera y el de sus acompañantes.