MAL MOVIMIENTO

Al no permitir que Harmon Killebrew termine su carrera como Twin, al contratar a Joe Mauer para ese ridículo contrato (gastar casi un cuarto de la nómina del equipo en un jugador), estas son probablemente las peores maniobras que la organización de los Twins haya hecho alguna vez.

Ahora tenemos otro terrible error de gestión; intercambiando el “Corazón y Alma” del equipo, Eduardo Escobar, por tres prospectos de bajo A simple.

Escuché al Sr. Falvey en la transmisión de los Mellizos el sábado por la noche decir que el equipo necesita pensar en el futuro. ¿Qué tal si pensamos en tus fanáticos, que recientemente se presentaron con varias temporadas de apoyo a uno de los peores equipos de la liga?

Este equipo le demostró que estaba equivocado el año pasado, Sr. Falvey, cuando se dio por vencido con ellos, y supongo que no aprendió nada. Tres jugadores de ligas menores para un tipo que todo el mundo dice que es un gran compañero de equipo, excelente en el clubhouse, líder de equipo, golpeando igual de bien desde cualquier lado del plato, liderando al equipo en carreras impulsadas, capaz de jugar tres o cuatro posiciones con lo mejor de ellos, y que tuvieron la oportunidad de romper el récord de dobles de la Liga Americana en una temporada, Escobar debería ser parte del futuro inmediato de los gemelos.

Escobar probablemente tenía de cuatro a cinco años importantes por delante. No solo decepcionaste a los fanáticos, ¿por qué no te arriesgaste a conseguir un récord de la liga de un jugador que ha hecho todo y más de lo que nunca le había pedido la titularidad todo su tiempo con el equipo? Este fue un movimiento de la liga de Bush, desde que Escobar descubrió que lo cambiaron de la televisión del clubhouse, a cambiarlo a la Liga Nacional. Espero, Sr. Falvey, que no arruine este equipo demasiado para el futuro.

A mí me hubiera gustado ver algunas victorias extra esta temporada, y tuve la oportunidad de ver a mi jugador favorito perseguir un récord de la liga