La música constantemente sufre cambios debido a la introducción de instrumentos, fusiones rítmicas y nuevos exponentes e intérpretes que les gusta innovar y ofrecer a su público contenido de calidad, tal en el caso de Perdidos de Sinaloa.

La agrupación es originaria de Guamúchil, Sinaloa, recientemente visitaron Hermosillo donde dejaron el alma el escenario y su voz en los oídos de miles de personas que se dieron cita para escuchar su música.

“Estamos muy contentos y emocionados, la gente respondió muy bien. Ya nos habían dicho que en Hermosillo nos querían mucho y ya lo comprobamos” comentaron.

Perdidos de Sinaloa es un grupo que generalmente toca música del genero sierreño pero con el afán de hacer nuevas cosas también se presentan acompañados de banda sinaloense

“Estamos renovando porque hay que hacer cosas nuevas para que la gente se figue más en uno. Traemos un show muy completo y nos ha ido muy bien” manifestaron

Los artistas se encuentran en promoción de No la hagas sufrir, su nuevo disco del que se desprende el tema “Queda restringido” del que próximamente tendrán el video musical para complacer a sus fans, pero además dijeron que ya preparan otra producción.

“Traemos ganas de hacer cosas bien chilas. Próximamente van a saber los nuevos proyectos de Perdidos”
Finalizaron.

Información cortesia de www.elsoldehermosillo.com