¡Prepárate para el mejor fin de semana del verano… al aire libre! Los Dells es el primer gran festival latino de música y artes del Medio Oeste y próximamente será el festival latino más grande de Norteamérica.

Es tiempo para los fanáticos de música latina disfrutar de una experiencia multicultural muy cerca del destino familiar de entretenimiento más grande en el Medio Oeste: Los Wisconsin Dells.

Con instalaciones de arte, un amplio programa culinario, y un gran reparto de artistas, asistentes del festival tendrán una experiencia inolvidable. ¡Esperamos que nos acompañes durante el mejor fin de semana del verano!

El Festival Los Dells estará localizado a las afueras de los Wisconsin Dells en una área privada de 1,500 acres que está haciendo desarrollada por profesionales del entretenimiento para traerles el mejor festival imaginable.

El Reparto de Los Wisconsin Dells estará integrado por Maná, Daddy Yankee, Nicky Jam, Prince Royce, Los Tucanes de Tijuana, Wisin, Reik, DeOrro, Becky G, Larry Hernandez, Cosculuela, Carla Morrison, Sofia Reyes, Celso Piña, Kinky, Quantic, Gabriel Garzon-Montano, Enjambre, Los Dareyes de La Sierra, Fuerza Tijuana, Jesus Mendoza, A Band of Bitches, Las Cafeteras, Los 5, Victoria La Mala y Thomas Augusto.

Sintoniza La Raza para GANAR boletos.