Reglas de concursos y premios 2017

La Raza 95.7 FM y KMNV 1400 y KMNQ 1470

De vez en cuando La Raza 95.7 FM y KMNV 1400 y KMNQ 1470 llevará a cabo concursos y entregará premios. Estas son las reglas generales para esos concursos:

“Al Aire”  y por redes sociales se explicará en qué consisten los premios y la forma de ganárselos.

Los participantes en los concursos y en las promociones deben ser mayores de 18 años, a menos que se indique algo diferente.

Podrá ser ganador una vez cada 30 días solamente.

Los ganadores son responsables de los impuestos federales, estatales y locales en caso de ser necesario. Leyes federales, estatales y locales se aplican.

No es necesario comprar nada para participar en los concursos y promociones.

No hay sustitución de los premios, no son transferibles, ni negociables. Los premios no pueden ser cambiados por dinero en efectivo.

Algunos premios están sujetos a restricciones, tienen fecha de expiración y no incluyen propinas.

Los ganadores deberán recoger su dinero en nuestras oficinas en un periodo de 30 días, habrá excepciones que se aclararán durante el concurso.

Empleados de Santamaria Broadcasting, Inc, así como sus familiares inmediatos no podrán participar en los concursos.

Al participar, los ganadores están dando la autorización para que su voz, en llamadas telefónicas y grabaciones pueda ser usada en promocionales de la estación de radio.

Nos reservamos el derecho de hacer cambios a estas reglas en cualquier momento, así como terminar el concurso. Todas las decisiones de la gerencia de la estación en relación a entregar los premios, la selección de los ganadores y la interpretación de estas reglas deben ser finales. Al entrar al concurso el participante acepta la decisión de la estación como final.

No somos responsables por el mal funcionamiento técnico o problemas con las líneas telefónicas, demoras o cualquier otra circunstancia que afecte el que una persona pueda participar en el concurso.

Algunos concursos tendrán reglas adicionales que pueden tomar el lugar de estas reglas, cuando eso ocurra, puede solicitar una copia de la lista completa de reglas en nuestro estudio o página de internet