Reik se presentará en Minneapolis el próximo 19 de octubre en el Pantages Theatre  con su gira Des/Amor, que hará suspirar, cantar y disfrutar a cada uno de sus fans .

Reik viene listo para interpretar sus últimos exitos “Un amor de verdad”, “Voy a olvidarte” (Disco de Platino+ Oro) “Ya me enteré” MX (Disco Triple Platino + Oro) / España (Disco Doble Platino) / Argentina (Disco Doble Platino), “Qué gano olvidándote” ( Disco de Platino) / España (Disco de Oro).

“Un amor de verdad” es una balada romántica que expresa con palabras los más profundos sentimientos hacia la persona de quien se está enamorado: “Tú serás la luz que ilumina mi andar y el mundo se detendrá a mirar un amor de verdad…”.

Julio, Bibi y Jesús gracias al disco Des/Amor ha logrado cautivar al público mexicano y del resto de Latinoamérica. Muestra de ello es el gran éxito de su gira que los llevó a ciudades como Buenos Aires, San Juan Puerto Rico, Miami, Los Ángeles, Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena y Santiago de Chile.

Diferentes

La historia del trío Reik es diferente respecto a otros trios que estuvieron llamando a puertas durante años y tocando en bares hasta que les llegó el día de suerte. “Grabamos unas maquetas y fuimos muy afortunados, porque enseguida llegaron a oídos de uno de los productores más importantes de México. Nuestra carrera profesional empezó de la noche a la mañana» declaró Bibi Marin en una entrevista a ABC.

Bibi Marín. “No estuvimos llamando a puertas durante años, ni tocando en miles de bares dejándonos la piel en la carretera. Grabamos unas maquetas y fuimos muy afortunados, porque enseguida llegaron a oídos de uno de los productores más importantes de México. Nuestra carrera profesional empezó de la noche a la mañana”. Efectivamente, sólo unos meses después ya tenían contrato con Sony BMG y en 2005 su debut, ” Reik”, veía la luz.

Las letras de las canciones, dicen sus fans, son lo que hace especial a este grupo mexicano. En este sentido, Marín  confesó ” Hablamos de cosas universales, que le pasan a todo el mundo sin importar la época o el lugar donde se viva. Todos los seres humanos vivimos las mismas emociones, haber dado con una forma nueva, fresca y diferente de hablar de esas cosas para que sea fácil de digerir y permita a la gente conectar con nosotros”.

Sobre el auge en la música urbana y las colaboraciones con Nicky Jam y  Zion & LennoxMarín dijo  ” Dicen que ahora somos menos románticos y baladistas, y bueno, lo urbano es lo que ahorita está dominando todo en el mainstream, incluso en el mundo anglosajón. Es casi imposible ignorarlo, y nuestras colaboraciones con Nicky Jam y Zion & Lennox fueron un experimento.Si hubieran salido mal nadie sabría que las habíamos hecho, ¡jajaja!”.

Escucha la entrevista a este afamado trio por La Raza 95.7FM este miércoles 17 de octubre a la 1 pm. Hablarán sobre su historica presentación en Minneapolis, este jueves 19 en el Pantages Theatre.

Luego del concierto no te pierdas el After Party en el tercer piso de El Nuevo Rodeo. Para boletos para el After Party llama a Cabina de La Raza 612-7461500.