Rumores apuntan a que La Original Banda El Limón, agrupación fundada por Salvador Lizárraga en 1965, se desintegrará. Se ha dicho que saldrán Lorenzo Méndez y Gerardo Sánchez.

Sin embargo, en un comunicado anunciaron que será hasta el lunes 24 que se hará una rueda de prensa en la Ciudad de México, donde hablarán Lorenzo y Gerardo, por lo que se va a decir lo que se tenga que decir.

La duda en el aire es ¿qué pasará con la banda?, esto luego de que al parecer terminara el contrato que tenía con la empresa Luz Récord, compañía dirigida por Pepe Quiroz.

Declaraciones

Se buscó hablar con los nietos de don Salvador, pero no contestaron las llamadas.
Via telefónica, Pepe Quiroz, quien fuera representante de la banda que estaba liderada por los nietos e hijos de don Salvador Lizárraga, entre ellos Juan Barbosa Lizarraga, Rubén y Andrey Lizárraga Barrett, compartió el siguiente corto mensaje y se negó a dar más declaración afirmando que será en unos días cuando se ofrezca una conferencia para hablar de esos temas.

Para el próximo 24 de septiembre la banda ofrecerá una rueda de prensa para aclarar dichos rumores.

En dicho comunicado, emitido el 15 de septiembre del 2018, que le hicieron llegar a El DEBATE, se leé lo siguiente: “Luz Récord, empresa reconocida en el medio artístico y empresa que se ha conducido en trasparencia y honestidad; en conciencia con ello, ante los rumores existentes, con el ánimo de desprestigiar nuestra empresa, respecto a nuestra relación profesional, con uno de nuestros artistas, La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga, se les invita a todos los medios de comunicación a una conferencia para el día 24 de septiembre en la Ciudad de México”, refiere: “Dicho oficio que los que estarán hablando del tema son los vocalistas, donde se presentará información real y legal del caso”.