El día de ayer los Minnesota Twins, dieron a conocer los nombres de los ganadores del galardón “Diamond Award 2017”.

Como todos los años, la elección quedó a cargo de la Asociación de Escritores de Béisbol de América, específicamente del grupo que hace vida en las Ciudades Gemelas (Twin Cities Chapter of the Baseball Writers Association of America).

Este año, los reconocimientos fueron para Brian Dozier (MVP); Ervín Santana (Pitcher del Año); Trevor Hildenberger (Novato del Año); Byron Buxton (Jugador Defensivo del Año); Joe Mauer (Upper Midwest Player of the Year); Chris Giménez (Prensa) y Kyle Gibson (Servicio Comunitario).

Entre todo el grupo, solo Dozier y Santana, estarán repitiendo como ganadores en sus respectivas categorías.

La edición 2017 de estos premios, también reconocerá la labor comunitaria del ex mellizo y actual analista deportivo Fox Sports North, Tim Laudner.

Rick Stelmaszek, quien cumpliera labores como Coach de Bullpen de los Twins por más de tres décadas, será homenajeado con el premio “Herb Carneal Lifetime Achievement Award.”

Los prospectos, Mitch Garver y Aaron Slegers, recibirán las distinciones como Jugador del Año de Ligas Menores, y Pitcher del Año de Ligas Menores, respectivamente.

La edición número 13 de los “Diamond Awards” se realizara el próximo, 18 de Enero, en las instalaciones del Hotel Renaissance, ubicado en el Downtown de Minneapolis.

Los fondos recaudados durante este evento serán destinados a las investigaciones y programas de atención al paciente, a cargo de la Universidad de Minnesota. Dicha entidad está encargada del estudio de enfermedades como ELA (Enfermedad de Lou Gehrig), ataxia, distrofia muscular, esclerosis múltiple y Parkinson.

Usted puede reservar una mesa, aprovechar una de las oportunidades de patrocinio o adquirir boletos individuales para colaborar con esta gran causa.

Para mayor información sobre este evento, visite la página web, www.minnesotadiamondawards.org o llame al teléfono 612.626.4951.