Los fanáticos presentes anoche en el Target Field vivieron una jornada llenas de hits donde los Minnesota Twins derrotaron de manera contundente 20-7 a los Marineros de Seattle.

Con una flamante producción ofensiva que incluyo 28 hits (dos dobletes y cinco jonrones), los Twins establecieron un nuevo registro para la franquicia en el reglón de inatrapables, superando un marca impuesta en mayo de 1933 cuando los entonces Senadores despacharon 27 hits en Cleveland.

Twins Latinos protagonistas

Eddie Rosario protagonizo una jornada llena de poder. El de Guayama, consiguió anoche el primer juego multi jonrón de su carrera al despachar 3 bambinazos que trajeron a cinco compañeros a la goma.

El de La Pica la vio clarita, Eduardo Escobar conquistó su segundo juego en Las Mayores con cinco inatrapables, además anotó y remolcó dos.

El poderoso Kennys Vargas, también vivió una jornada multi hits al despachar cuatro inatrapables en seis turnos.

Brian Dozier (11) y Max Kepler (8) también se volaron la barda y el careta Jason Castro sacudió cuatro hits e impulso la misma cantidad de carrera.

Kyle Gibson se llevo la victoria pero toleró doce hits (cinco dobletes) y seis carreras.

Por los Marineros destacó el quisqueyano Nelson Cruz quien duplicó en cinco turnos e impulsó dos.

El revés fue para el abridor Christian Bergman, victima de 10 hits y nueve carreras.

Esta noche se jugará el tercer encuentro de la serie. Ervin Santana (8-3, 2.20 EFE) va a su apertura numero catorce del año. El novato Sam Gaviglio (2-1, 2.79 EFE) será el abridor visitante.

La voz de Play Ball a partir de las 7.10 pm (CT)