Segundo Francisco Lema, de 20 años de edad, desapareció hace un mes en Minneapolis, Minnesota, su familia solicita ayuda en caso de conocer su paradero o tener alguna pista.

El joven fue visto por última vez el viernes 8 de abril a las 2 am en Lyons Pub en 6th Street de Minneapolis. Vestía pantalón de mezclilla o blue jean y suéter gris, es de cabello castaño oscuro, ojos marrones y mide aproximadamente 5.5. Si alguien tiene alguna noticia sobre este joven puede llamar a las autoridades, que están advertidas de la desaparición o al 651-335-2138 o al 763-427-1212.

Luis Lema, hermano de Segundo, dice que no hay rastros del paradero de Lema. No hay vídeos de seguridad dentro del Bar, ni tampoco hay videos de la calle donde se supone que Segundo tomó el bus para regresar a su casa en Columbia Heights. La Policía tiene fotos de Segundo a bordo de un bus de Columbia Heights la tarde del día anterior a su desaparición pero no de la madrugada del 8 de abril.

El celular de Segundo fue hallado dentro del bar Lyons Pub, pero apareció como un objeto perdido dentro del lugar y no hay otro rastro de él. Los investigadores de la Policía fueron al bar a recavar información pero no encontraron ninguna información útil.

Segundo está casado desde hace un año, tiene un hijo de 5 meses. Es un joven trabajador y, según Luis Lema, nunca ha tenido problemas de drogas, es un hombre sano física y mentalmente.

segundolema3 segundolema2