La policía fue enviada a la cuadra 1000 de Morgan Avenue North justo después de las 8 pm en informes de disparos. Los oficiales encontraron a la víctima tendida en el suelo sin pulso.

MINNEAPOLIS – Un hombre murió luego de un tiroteo en North Minneapolis el jueves por la noche.

La policía fue enviada a la cuadra 1000 de Morgan Avenue North justo después de las 8 pm en informes de disparos. Los oficiales encontraron a la víctima tendida en el suelo sin pulso. Inmediatamente comenzaron la RCP pero no pudieron revivir al hombre, que fue declarado muerto en la escena.

Vocero del departamento sargento Darcy Horn dice que se cree que el sospechoso y la víctima se conocieron. Los investigadores están interrogando a testigos, pero en este momento nadie está bajo custodia en relación con el tiroteo fatal.

Se solicita a cualquier persona que conozca a la persona responsable o cualquier otra cosa sobre el homicidio que llame a CrimeStoppers al 1-800-222-TIPS (8477). Todos los Consejos son anónimos y aquellos que brindan información conducente a un arresto pueden ser elegibles para una recompensa financiera. Las personas con información también pueden enviar un mensaje de texto con su sugerencia al 847411 (TIP411). Ingrese MPD, un espacio y luego la información.