El jueves por la noche, los puntos de referencia en las Ciudades Gemelas, como el Interstate 35W Bridge y el US Bank Stadium, brillaron en azul en honor a los trabajadores de atención médica de primera línea en todo el mundo. Formaba parte de la campaña #LightItBlue, que se lanzó por primera vez en el Reino Unido el mes pasado. También el jueves, el vicepresidente Mike Pence dijo que los estadounidenses deberían comenzar a ver los cheques de estímulo llegar a sus cuentas bancarias a fines de la próxima semana.
últimas actualizaciones en la pandemia de COVID-19:
• 11 am: los funcionarios de salud informan siete muertes más y casi 100 nuevos casos de COVID-19 en Minnesota.
• 9:18 am: El Poder Judicial de Minnesota dice que el acceso limitado a los tribunales continuará hasta el 4 de mayo, el fin de la orden de permanencia en el hogar del gobernador. Mientras tanto, las audiencias continuarán utilizando tecnología remota.
• 8:46 am: Metro Transit ahora está pidiendo a los pasajeros del transporte público que usen máscaras o cubiertas faciales.
• 7:44 am: La Feria de Arte de Edina, que a menudo es una celebración de la primavera en Minnesota, se ha retrasado hasta agosto.
• 6:10 am: Según los investigadores, la cantidad de personas hospitalizadas con COVID-19 en Nueva York y California ahora está disminuyendo.
• 6:10 am: una encuesta de CBS News muestra que las opiniones sobre el manejo del brote del presidente Donald Trump han disminuido por segunda semana consecutiva. Ahora es la primera vez que más estadounidenses dicen que está haciendo un mal trabajo que uno bueno.
• 5:30 am: las imágenes muestran entierros masivos en un cementerio público de la ciudad de Nueva York a medida que la ciudad acorta el plazo para reclamar la muerte.