Alejandro Fernández, conocido como “El Potrillo”, ha logrado destacar entre los principales artistas de la música en México gracias a su reciente sencillo. Tras más de 55 años de exitosa carrera, su padre Vicente Fernández dejó un gran legado en la industria de la música ranchera, y ahora Alejandro continúa su papel como sucesor. Recientemente, anunció que se encuentra en el primer lugar de los cantantes más escuchados en las radios mexicanas.

Según el conteo de MonitorLATINO, su tema “No es que me quiera ir”, compuesto por Edén Muñoz, uno de los destacados cantantes del género regional mexicano en la actualidad, ha conquistado a la audiencia. Un video compartido por la cuenta del sistema de monitoreo musical de América Latina muestra cómo este sencillo se ha convertido en el más popular en México. Alejandro Fernández aprovechó esta ocasión para agradecer a sus seguidores por el amor y apoyo que le han brindado durante el lanzamiento de su nueva canción.

“Alejandro Fernández sigue siendo el principal intérprete de la música ranchera. Esta vez le da tintes de regional mexicano y logra el mismo sonido fino que le caracteriza. No cabe duda de que es un digno heredero del Charro de Huentitán”, se puede leer en la página oficial de MonitorLATINO en donde también dieron a conocer la noticia.