El “Potrillo” se encuentra de gira por los Estados Unidos. Ya ha recorrido varias ciudades, incluyendo Las Vegas en Nevada y Los Ángeles en California. Su hijo Alex, lo ha acompañado, siendo también parte de las presentaciones de su padre, con quien comparte escenario. Sin embargo, en el último show apareció alguien distinto en el escenario.

Pocos son los artistas con el presente que tiene Christian Nodal. Además de su viral noviazgo con Belinda, el artista sigue ascendiendo en las encuestas de popularidad como si no tuviera freno. Aprovechando el “boom”, él fue invitado a cantar un par de canciones con Alejandro. Aún no estamos seguros de a quién le convino más, pero el ganador de la noche fue, sin duda, el público.

Christian apareció de sorpresa, no hubo anuncios ni especulaciones previas al concierto, lo cual hizo que su presencia fuera aún más especial. Él aseguró sentirse honrado y orgulloso de poder haber estado juntos en el estrado con una figura tan importante como Alejandro Fernández. También, el joven se mantuvo respetuoso ante la situación de Don Vicente.