El delantero de las Chivas, Alexis Vega, tuvo un percance automovilístico el martes por la tarde en el municipio de Zapopan, Jalisco. Durante su trayecto, la llanta delantera de su vehículo se salió de su lugar. La situación fue captada por un aficionado y compartida en TikTok, donde se puede observar el estado del automóvil de Vega, que solo perdió la llanta del lado del conductor en la Avenida Juan Palomar.

En el video, se puede ver a Vega conversando en el camellón sobre cómo no se había percatado de que había perdido la llanta, hasta que decidió detenerse. Afortunadamente, el jugador se encuentra en perfecto estado físico. Actualmente, Vega se encuentra en Guadalajara, recuperándose de una lesión de rodilla que lo dejó fuera de la Selección Mexicana en la Copa Oro, y está recibiendo tratamiento del cuerpo médico de las Chivas.

Se estima que debido al desgaste importante en la articulación, Vega estará ausente al menos en tres partidos del Apertura 2023. Mientras tanto, el equipo de Chivas se prepara para su debut en el Apertura 2023 el próximo lunes 3 de julio, cuando enfrenten al León en la Jornada 1 de la Liga MX. Para este encuentro, el conjunto tapatío también contará con la ausencia de Roberto Alvarado, quien se encuentra concentrado con la Selección Mexicana en la Copa Oro.